Harán calendario con Maestras que se acostaron con sus alumnos ¿lo comprarías?

Para algunos esto es de gran entusiasmo y para otro quizá no tanto. Para bien o para mal la revista ‘Vinidad Look’ con sucursales en México y resto de Latinoamérica ha decidido crear un calendario con las maestras que fueron el foco de atención de este año.

         

En concreto y según dijo su vocera Alexis Arriaga, ya hay más de cuatro “candidatas” confirmadas. Pero también dejo en claro que todas tienen que ver con escándalos sexuales que han menguado sus carreras.

Según Alexis lo hacen con dos propósitos, para demostrar la verdadera historia detrás de cada escándalo y para hacer flotar de nuevo la credibilidad de cada una ya que por estos casos la mayoría ha sido rechazada en diferentes áreas laborales.

Se espera que el borrador de la revista esté listo a finales de enero para lanzarla en su edición de febrero. Aunque no quiso adelantar nombres aseguro que nombres como Yocasta y “#ladys” estarían presentes en esta revista.

 




 

Para ir calentando motores hemos decidido crear una galería con las mejores fotos de cada maestra que ha sido sorprendida en actos íntimos con sus alumnos o que lo intentaron.

1- Yocasta M.

 




 

2- Yolanda Palacios

 




 

3- Lindsay Massaro

 




 

4- Carrie McCandless

5- Jessie Goline

6- Caso Conalep

 7- Alexandria Vera

 

¿Qué nombre esperas con más ansias para esta revista?

 
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *